miércoles, 23 de diciembre de 2009

Respuesta De AAU a Nota de Ruteros60

Estimado Carlos Krul y demás integrantes.

En primer lugar, lo primero es enviarles un fraternal abrazo a todos ustedes y desde ya y por la proximidad de la fechas, desearles
una Feliz Navidad para todo el grupo y sus familias.

Acabo de recibir vuestra misiva, y ya mismo les detallo:


Clasificación Individual.
Con respecto a este tema, no estamos de acuerdo con la precisión al respecto. Las clasificaciones individuales se encuentran con el número total de carreras corridas y con el descuento incorporado a las mismas.

a) Si Uds. ingresan a cada nombre en particular, se desplegará una ficha personal, en donde les muestra la cantidad de etapas corridas SIN DESCUENTO, pero en la general ya les muestra el descarte, por lo que cuando se visualiza las individuales, ya estan los descuentos aplicados.

b) La idea de mostrar de todas maneras la cantidad de etapas corridas, es a efectos de hacer la premiación a fin de año, con aquellos socios que hayan participado en el mínimo de etapas (14) para tener derecho al trofeo por estimulo.




2. Clasificación por Equipos..

Es muy cierto tu apreciación con referencia a que las Clasificaciones por Equipos, se encuentra tal cual finalizó el torneo, sin la aplicación de las sanciones pertinentes, esto se debe pura y exclusivamente, a que el programa no tiene previsto dichos descuentos, por lo que los tuvimos que hacer de manera absolutamente manual.

En estos temas se hace camino al andar, y procuraremos incorporar en el programa, diversos cambios, que por ejemplo, muestre las clasificaciones con los descuentos y/ o sanciones incorporadas a medida que se desarrolla el campeonato 2010



3. QUITA DE PUNTOS.

Con referencia a este Ítem, mantenemos en el momento diferencias importantes con lo expresado por Uds., a saber:

Las sanciones previstas para las inasistencias de los Delegados de Equipos ( ASISTEN UNA VEZ AL MES) fue de unánime acuerdo entra la directiva y los capitanes de equipo, en la primera reunión de capitanes, en el cual se planteó el tema. Por lo que no existe medida mas democrática que la que se acordó con referencia a este tema. Tal es así, que el gravamen o sanción fue propuesto por los delegados mismos, que tenían por finalidad que los capitanes y o delegados, adquieran la responsabilidad de asistir a reuniones que ellos mismos ( año 2008 - Asamblea General Extraordinaria, Reunión de Capitanes ) solicitaban se llevaran a cabo.

Entendemos, que los delegados del Interior ( FLORES, FLORIDA, ROCHA, CANELONES y otros) han tenido la absoluta responsabilidad de asistir a todas las reuniones que se han convocado para tales fines, viajando ciento de kilómetros, creemos absolutamente pertinente, que este REGLAMENTO, aprobado por unanimidad, y vencido el plazo para incorporar medidas o sugerencias, no hemos recibido ABSOLUTAMENTE NINGUNA con respecto a esta temática, ilustra claramente el deseo de los mismos, de que estas reuniones adquieran la seriedad y responsabilidad que hasta el momento han recobrado.
- En estas reuniones se modificaron los reglamentos
- Se crearon nuevas categorías en las clasificaciones individuales
- Se sugieren cambios logísticos para su aplicación directa en las fechas puntuables
- Se debaten temas, con mucha responsabilidad y seriedad
- Se realizan cursos ( Primeros Auxilios), y charlas constructivas,
y cientos de temas que son tratados en estas reuniones obligatorias al cual estamos absolutamente convencidos que son eficaces y productivas.-


No descartamos, que cuando se abra el plazo para presentar propuestas y modificaciones del Reglamento 2010, se puedan incorporar medidas intermedias
y de COMÚN ACUERDO con los capitanes para que las medidas no sean tan violentas. Pero que que quede claro, que en aquel momento fue el espíritu de los capitanes y directivos.






Actas 2010
En una Asamblea del año 2008, se planteó el tema de publicar las actas de la Agrupación de Atletas del Uruguay, en nuestro sitio Web. y asi lo hicimos para el 2008.

Con respecto a este tema, no quedamos para nada satisfechos, puesto que no se le encontró la finalidad que buscábamos. Los delegados no las leían, los socios tampoco, y asimismo, cualquier persona AJENA a la institución, utilizaba las mismas, para realizar bromas, para generar comentarios innecesarios y casi a lo ultimo para menospreciar el trabajo de aquellos que brindan horas a esta entidad deportiva.

Entendemos, que las actas no deberían ser publicas, por tratarse de una entidad social y civil privada. Son pocas las entidades y diría, cada vez menos, que por lo antes señalado, publican sus actas en los portales Web.

Si estamos de acuerdo, que las mismas, serán remitidas inmediatamente a los Delegados de Equipos, y a los socios sin equipos que así lo solicitaran a la directiva, pero al tratarse de documentos privados, en primera instancia la tendencia es a aplicar las medidas antes señaladas y enviarlas a aquellos que asi les interese.

Atentamente,



Edgardo Ramos Verde
Secretario General de la Agrupación de Atletas del Uruguay
secretariogeneralaau@adinet.com.uy
www.atletas.com.uy
099633476

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