Muy lindos días en Córdoba con el grupo de uruguayos , mayoritariamente carolinos con quienes compartimos la excursión organizada por los "coyotes".
En cuanto a la carrera , comenzó con un frio pero hermoso dia . Con Susana estábamos tranquilos , la cuestión era completar nuestra Décima Maratón sin exigirnos demasiado.......... Como hacemos en el exterior dejamos la querida verde y gris de Ruteros en la maleta para vestir la celeste .
Los primeros Kms. fueron llanos , pero ....del quinto en adelante nos dedicamos a trepar por la Ruta 38 las sierras que rodean la ciudad , subidas muy empinadas y casi sin descanso , sumadas al viento en contra y por muchos kms. nos fueron mellando las piernas . .........los promedios se nos cayeron al piso ..... ..luego volvió el terreno llano , el que nos permitió ir recuperando fuerzas y comenzar a superar corredores ( es lo bueno que tiene largar bien de atrás y lentos) . Al dar la vuelta al Dique pasamos a tener el viento a favor pero se repitieron las subidas , ahora cortitas pero muy pronunciadas , de ahi en más Susana me llevó a los tirones, no me dejó aflojar , y en los últimos kms. pudimos recomponer el ritmo y culminar con una segunda mitad mas rápida que la primera ( o mejor dicho , menos lenta ). Terminamos con un tiempo de 4 hrs. 45' , nuestro peor tiempo en Maraton .
Fue también quizás la Maraton mas dura y por ello mismo de las que mas disfrutamos cruzando juntos la meta .
Nuestro agradecimiento a los compañeros y a los espectadores , increíble el aliento en la Ruta de los cordobeses al vernos con la "celeste" , es de los momentos donde uno se siente realmente "hermano".
Ahora a pensar en la próxima ..........
Nos vemos el sábado , para festejar los 12 juveniles años de RUTEROS 60 .