Para nosotros comenzaba la Edición 2012 de la Carlos te corre o Ruteros 60 Parque Rivera (como a Carlitos le gusta llamarla) con la inesperada noticia de que el Gaucho había sido raptado por seres extraterrestres mientras cuidaba un parrillero en el Parque Rivera. Esto frustró la clásica hamburgueseada post carrera. Los intentos desesperados de Pablito por apurar al chofer del 468, no tuvieron éxito y para cuando Flash descendió del transporte capitalino todos los parrilleros ya poseían su transitorio dueño. No quedó otra que hacer del brindis una gran picada y en eso nos concentramos.
También en la carrera. Osvaldo Kronos tomo la posta este año con la inscripción. Tratando de alinear con gran destreza un carácter tras otro en las endemoniadas hojas sin renglones que Carlitos le brindó, logró completar la alongada lista de 67 corredores, incluyendo datos de nombre, número, Edad y sexo. Esta edición, tuvo el agregado para la competencia, de los bonitos números en tela que Flash diseño. Los mismos, debido a la gran participación, no alcanzaron y con la ayuda de Luisito terminamos haciendo los últimos 7 a mano. Ya casi sobre la hora de la largada llegó Geanely y Chopo para aportarnos un poco de sombra en la mesa de inscripción, trayendo a cuestas el Gasebo Rutero, que por obra de las manos de Yenny tiene un muy lucido y practico bolso lo cual facilitó la tarea.
También se dió a la cita en esta edición, Lautarito, la promesa de los Ruteros, acompañado de sus flamantes papis.

En damas fue un poco menos disputado y la alineación se respetó de principio a fin. Primero Nanshi, luego Denisse y tercera Flopy. Todos fueron premiados en el podio de madera, ahora transformado en papelera y en la morada de algunas ranas.
El encargado de revelar los ganadores de la prueba fue el locutor Tordillo Viejo, que enamorado del micrófono dictó en forma aleatoria cada uno de los puestos. No hubo medallas para todos pero nos llevamos un muy lindo recuerdo y un original suvenir en tela.

Para finalizar les deseamos a todos muy Feliz año y en especial al Gaucho del cual no sabemos su paradero, pero que seguramente desde alguna extraña galaxia, nos estará observando.
Salud!!!!