sábado, 24 de diciembre de 2011

Cronica 5,250 Parque Rivera 2011 (por Fantasma Rutero)



Antes de las 10Am nos encontramos con Carlos y Susana en la ya tradicional mesa de inscripción, frente al glorioso podio hecho por lo que supo ser, alguna vez, parte de la arboleda del parque. Las planillas ya estaban cuidadosamente diseñadas por Carlos lo que agilitó los trámites. A todo esto se sumo Diego “Tachu” Oruga de fundamental ayuda en la inscripciones. Además nos trajo su bandera de las 100 carreras y se disponía a correr la 101 con la “Carlos Corre” y pisar en forma oficial los 1000kmts de carrera. Esta carrera para él, al igual que para nosotros, se inscribía en nuestra historia como un muy grato recuerdo. El tiempo amenazaba con una pobre convocatoria pero faltando 10minutos para la largada se triplico en número de inscriptos que llevábamos hasta el momento. Mientras Tachuela y yo inscribíamos a los últimos corredores mateando a buen ritmo, Carlos y Susana Dibujaban la línea de largada, Javier y Jenny se preparaban para la toma de tiempos y puesto de hidratación, mientras Pablo y Andrés unos metros más lejos, comenzaban a encender el fuego para los exquisitos chorizos que nos deleitarían post carrera.
Luego de una sesión fotográfica, donde destacamos la presencia de dos fotógrafas profesionales, nuestra querida Adriana y una fotógrafa que registraría el evento para Soy Deportista, (ver la noticia en la página http://www.soydeportista.com.uy muy lindas fotos) comenzaba la carrera
Algunos minutos después de las 11, (esperando algún uruguayo que como siempre llega en la hora o pasaditas) fue la largaba oficial. Participaron atletas de distintos equipos, edades y estados físicos pero todos con una gran simpatía. Quien ganó la carrera de los varones fue Franco Forestier, un atleta excepcional que llegó olímpico (no tanto como Leo) con un guarismo de 17:06 luego llegó tyson y Rocco. Todos con muy buenos tiempos. En damas las destacadas fueron en primera posición Gretel, segunda Denise (la amiga del chopo) y luego Karina.
El resto aunque no se pudieron llevar un trofeo, completaron la carrera en muy buena forma, disfrutando del evento. Luego de la ceremonia de premiación compartimos el tradicional brindis navideño que siempre nos propone esta jornada de cierre de temporada. Entre el choque de vasos descartables que hicieron la suplencia a las copas, se expresaron los deseos de fin de año. Entre ellos el que el próximo año podamos compartir otra “Carlos Corre” o “Parque Rivera” junto a mas amigos aún. En lo personal, quiero hacer extensivo a este deseo, la mejor de las suertes para las Orugas y su campaña para conseguir la silla trepa escaleras para Cecilia. Que este sueño y muchos más se puedan concretar en el próximo 2012!
FELICIDADES PARA TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario