lunes, 18 de abril de 2011

Mercedes . Compañerismo y solidaridad en la AAU por Carlos Krul


Cinco de la mañana , la fuerte lluvia golpea el vidrio , los truenos se hacen sentir . Que ganas de apagar el despertador y seguir......
Pero .......ya estan preparados los bolsos , a desayunar algo liviano y salir de apuro rumbo al Obelisco .
LLegando sobre la hora de partida ( aunque luego hubo algo de atraso) vaya el agradecimiento a Gonzalo del Prado , que nos cediò su lugar para que pudiermos viajar juntos , Susana y yo .
Luego en el viaje el clima se irìa despejando y llegarìamos a Mercedes con un hermoso dia .
Poco antes de llegar , todo el mundo a sacarse los abrigos y colocarse el "disfraz" de corredor , y en ese momento ......me doy cuenta que bajo el pantalón deportivo no tengo el short , sino un calzoncillo ......gran olvido , estaba seguro de haberme puesto el short , ¿y ahora que? . Correr en calzoncillo o con un grueso pantalòn deportivo .....Aunque no creo tener suerte , me decido y pregunto en voz alta ¿ alguien tiene un short de más?
Y , rápidamente surge la solidaridad de Jorge , el corredor ciego de River Plate me ofrece un hermoso short de marca , que seguramente pensaba ponerse luego de la ducha . Vaya mi gratitud por este medio .
La AAU se ha masificado y ya no es la pequeña familia que era hace 8 años , pero sigue siendo una gran familia , donde el compañerismo y la solidaridad se hacen patentes superando las tenues barreras que pueden implicar pertenecer a uno u otro equipo . Realmente muy gratificante .
Luego vendría un calentamiento con la locución del primo de Susana ( bastante potable ) , una linda carrera con gran aliento , donde nada faltó y una premiación donde no faltò el podio de Nanshi .
Buen retorno , para una jornada que empezó dificil y terminó muy bien .
Irán fotos prestadas en el album de Ruteros . Las mías si logro comprar un cable de bajada ( Gretel se llevó el mío) .

Nos vemos en la próxima .
FUERZA RUTEROS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario