domingo, 18 de octubre de 2009

7 K Perrin o La carrera perfecta



Dicen que no existe el crimen perfecto , de ser así tampoco existiría la carrera perfecta . En ese caso los 7 K de Perrin se han constituido en la carrera mas parecida a la perfección que hoy tenemos .
Desde la inscripción ( con mucha anticipación) y su confirmación por via internet . El cupo , adecuado al trazado y características del circuito .
El costo ( si puede llamarse costo a la colaboración en alimentos ), no mayor a 60 pesos. La contrapartida , un frasco con Salsa de soja de muy buena calidad y una buena camiseta de Dry fit , superando ampliamente lo reembolsado en alimentos .
Los estacionamientos , ordenados y mas que suficientes .
La recepción , muy ágil en la entrega de los kits .
La partida, muy cercana al horario fijado .
El circuito , diferente al del año pasado , siempre muy pintoresco , con características de cross country ,de solo 7 K pero con sus dificultades y con adecuada señalización de los kilómetros .
La hidratación , a mitad del trayecto de 7 K , con bolsitas , las que si son bien utilizadas, permiten al corredor hidratarse sin tener que parar o reducir mucho el paso como sucede con los vasitos o botellas . Para completar ,una botellita de Gatorade al cruzar la meta.
El control de llegada con chip .
La premiación , sin mayores demoras y con buenos premios . El inmediato sorteo , también con gran agilidad .
Todo lo anterior configura una carrera sin ninguna finalidad de lucro , sino al contrario con buenos gastos para la empresa .
Sus características la hacen única y diferente a todas las demás . En mi caso es de las mas esperadas del año .
Vaya mi agradecimiento y el de mi familia , a quienes componen también una empresa de tipo familiar .

Que se perpetúe en el tiempo la 7 K Perrin y que otras empresas , mucho menos modestas , tomen ejemplo de ella .

Carlos Krul

1 comentario:

  1. siempre me parecio que el sistema de agua en bolsitas es el mejor me gustaria que se tomara mas en cuenta ese sistema

    ResponderEliminar