martes, 11 de marzo de 2014

Ruteros en la 14 Edición de la San Luis 10K






Muy menguado el numero de atletas en la 14 ediciòn de la 10K de San Luis. La coincidencia con la 5K femenina y al otro dia temprano la travesía por las playas hizo su trabajo .
 El número de competidores no llegó a  los 200 . Fuera de ello la organizaciòn estuvo muy bien . Se largó antes de las 19 horas pudiendo  llegarse de dia , evitando los problemas con los pozos en zonas mal iluminadas . Buena hidratación en el camino y un reconfortante Gatorade a la llegada , medallas para todos y el sorteo de una moto,  creo que dejaron conformes a  los competidores.
En la interna del grupo , fuimos cuatro ruteros los participantes . Los cuatro locatarios  : Diego , Gretel , Susana y yo .
 Como siempre y a pesar del clima favorable la carrera se nos presentó bien dura , por los constantes repechos .  El  aliento del mucho público suavizó el esfuerzo . Coincidimos los cuatro en que los tiempos logrados no fueron buenos para la distancia , pero era lo esperable para nuestro nivel de entrenamiento .
 En cuanto al resultado en  hombres ganó Carlos Zamora y en Damas Cindy Casina , quedando en la segunda posición Gretel .
  Sencilla pero linda ceremonia de premiación ,  en familia , dado que casi todos los  premiados se conocían entre sí .
  Contentos y cansados nos fuimos caminado a descansar .
  Esperamos que el proximo año no haya tal coincidencia de carreras y que el segundo sábado de carnaval sea otra vez una fiesta , con mayor número de Ruteros y una buena chorizada en casa, a la que desde ya quedan invitados .

1 comentario:

  1. Muy linda cronica Carlos esperamos ser muchos mas el proximo año tendremos que difundirla también!!!!

    ResponderEliminar