lunes, 17 de junio de 2013

Ruteros en Maraton de Porto Alegre 2013 por Carlos



Muy buena nuestra experiencia en la Maraton de Porto Alegre .


Excelente la organizaciòn de los hermanos coyotes. Tanto el viaje como la estadìa fueron muy buenos , sin inconvenientes de ningùn tipo .

Varios ruteros compitieron , Andrea , Yanela , Florencia , Patricia , Susana , Chopo y yo .
  La mayorìa lo hicieron en duplas de 21k .

El destaque rutero estuvo por el lado de la dupla Florencia-Mauricio con su primer puesto en duplas mixtas , incluso con holgada diferencia . .

Por nuestro lado , con Susana hacìamos nuestra novena maratòn ( luego de 5 años de parentesis) . Con un entrenamiento apenas básico , se diò lo esperable : Los dos por separado mantuvimos un ritmo de 6 el km hasta cerca del km 30 , a esa altura Susana fatigada no pudo mantener el mismo paso y a mì una lesiòn previa ( fascitis plantar derecha ) me hizo claudicar y si bien no caminè , practicamente trotè en una pierna los ultimos 12 kms .

... Mi resultado final de 4 horas 30 min , fuè apenas mejor que mi peor tiempo en maraton . Susana terminò en 4 horas 24 min , tambièn cerca de sus peores tiempos pudiendo aún así lograr el tercer lugar en el podio de su categorìa ( si ven foto del podio mandenlá ) .

De todas formas sumamente contentos por haber completado otra maratòn màs, compartiendo momentos muy agradables dentro y fuera de la competencia con coterraneos y extranjeros .

Esperemos la vida nos permita una nueva revancha en los míticos 42 k .

No hay comentarios:

Publicar un comentario