jueves, 8 de marzo de 2012

Campeonato 2012 de la AAU , uno mas , uno menos......por Carlos Krul



Con Susana debutamos en la AAU en el 2001 y ya en el 2002 completamos por primera vez el Campeonato . Desde entonces completamos todos los Campeonatos , faltando no más de una o dos fechas por año . No solo participamos de la AAU , hicimos 8 maratones y no sabemos cuantas medias y menos cuantas carreras de 10K .
Admiro a los que llevan la cuenta .
Acumulamos mas de 50 trofeos y en cuanto a medallas poco menos de 12 kgrs. ( no tengo idea cuantas , pues las hay desde 3 grs a más de 50 grs ) .
El Campeonato de este año pinta duro , unas 18 fechas y muchas en el interior lejano .
Por motivos personales este año se nos harà imposible completar el mínimo de fechas necesarias para calificar en el Campeonato . No concebimos otra forma de participar que no sea la de pelear posiciones . No importa si es el puesto 1 o el 35 de la Categorìa . Al no poder hacerlo decidimos no participar de este Campeonato .

Duele , son muchos años , muchas vivencias , pero ya habrà revancha quizás el año pròximo o mas probablemente el otro ......
Lo anterior no significa dejar de participar en el equipo , ni abandonar el entrenamiento .
Seguramente estemos en alguna etapa alentando o participando , pero por fuera del Campeonato .

Vayan nuestros deseos de la mayor de las suertes en el Campeonato a todos los que consideramos amigos , o sea a TODOS , al margen de desencuentros pasajeros .

Pero, como no puede ser de otra forma : vaya un muy especial deseo de éxitos a los amigos ruteros , que harán lo posible por colocar nuestra querida verde y gris bien adelante en el Campeonato.

FUERZA RUTEROS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario