martes, 21 de junio de 2011

Un rutero en Gotemburgo por Gabriel Suarez


Estimados amigos,como están ?

Yo por aquí en Götemburgo, después de un viaje agotador con salida demorada en 7 hs. por culpa de las famosas cenizas, perdimos las conexiones en San Pablo, y llegamos 24 hs. después a Götemburgo vía londres y con mi valija perdida y recuperada 5 días después. El calendario resultó modificado y debuté el 18 antes de la inauguración de los juegos( me enteré de mi debut 12 hs- antes de la carrera ) Hize lo que pude, corrí en una pierna, pero ta lvez por la adrenalina no sentí dolor. El recorrido fué hermoso dentro de un parque pero con repechos largos y trabado, con salida y llegada en la pista de atletismo.En definitiva mi tiempo fué de 26 min 52 seg.en el puesto 14 de 24 muy lejos de lo esperado. Nadie mejoró su tiempo ( como ejemplo Juan Pablo Juarez demoró 1 minuto más de su tiempo en 2009 ).Mi único mérito fué ganarle al Mexicano que me había ganado en Bs.As. con lo que fuí el mejor latinoamericano de mi categoría ( éramos 2 !!! ) - Yanela también corrió una carrera de 5k. abierto al público general que tenía por finalidad agradecer a los donantes.Por mi parte estoy sin entrenar, esperando los últimos 15 minutos para calentar, embadurnarme la rodilla de " Atomo " y correr los 1500 metros manana a las 13 y 25 de Gotemburgo. El resto de la delegación también tuvo mil inconvenientes, Sergio pinchó en la contrareloj y Freddy dió una vuelta menos en los 20 k de ciclismo por lo cual quedó descalificado, además de no tener su valija todavía, con algunos componentes de la bici. En fin, si alguno nos puede santiguar se agradece-
Ahora para pasar a ver la parte del vaso lleno, les cuento que la ciudad es muy linda y la colaboración de los Uruguayos residentes es permanente- la escuela donde estamos alojados en realidad es un castillo del siglo XIX, refuncionalizado y hermoso ( ya llegarán fotos )-

Un abrazo grande para todos.

CHOPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario