jueves, 26 de mayo de 2011

Nueve años ruteros. 2002-2011. por Javier Morales


HOY 26 de MAYO hace 9 años atrás; 6 camisetas verdes y grises se paseaban orgullosas por el Parque Rivera en una nueva etapa de la Agrupación de Atletas del Uruguay, luciendo una indumentaria de “Estreno” casi planchadas y todo. Nos sacábamos fotos más que en un clásico de fútbol, pero era nuestro despegue, nuestra ilusión; de formar nuestro propio equipo, generando una savia nueva en las carreras, donde lo más importante era el desestres, el disfrute, la solidaridad y por sobre todas las cosas la camaradería y amistad.

Si habremos conocido compañeros y familias enteras durante todo este tiempo, dentro y fuera del grupo. Corredores rápidos, lentos, campeones y no tanto, de muchos o de pocos kilómetros, de los asados y de mucha cerveza, de la figura de Brenda inolvidable, de los relatos de Eduardo, de los chistes buenos de Carlos, y de los malos de Matta, de los reportes del Chopo, de ver a nuestros hijos correr, de todas las comisiones que fueron laburando denodadamente para mejorar nuestros “Trapos”, de todos los viajes tan disfrutables que hemos hecho en Uruguay y las maratones fuera de fronteras..es muy difícil nombrar a todos, pero todos dejaron su huella.

Recuerdo en alguna que otra etapa del Cabrera por allá cerca de la cancha de Huracán Buceo que nos corrían los perros, por supuesto que para correr había que ser guapo también, ja , también supimos perdernos de tan pocos que éramos.

Por supuesto que todo ha sido a base de sacrificar horas y claro que hubo alguna que otra calentura, pero los momentos todos fueron vividos memorables e intensamente imperdibles.

Todo lo que lleva el crecer no ha sido fácil, pero seguimos en carrera y dando pelea.



A todos los RUTEROS que disfruten, es el mes de nosotros.

A todos los que fueron, los que están y los que vendrán, les enviamos un apretado abrazo y los llevamos en nuestro corazón.

Nos vemos en la ruta.







Victor Javier Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario