viernes, 25 de marzo de 2011

Etapa 3 AAU . Trinidad




Por motivos laborales , seguramente se verá menguada las presencia rutera . Otros iremos corriendo del trabajo y con alguna virosis arriba .
Se hará lo que cada uno pueda , por lo menos intentaremos disfrutar la carrera y el paseo.
Fuerza , Ruteros !!


Edición 2011 de la Trinidad 10 kms. (3a.fecha campeonato AAU 2011)
MENORES DE LA A.A.U. - LARGAN UNA VEZ PASEN LOS PRIMEROS MAYORES

MAYORES DE LA A.A.U. - 17.30 HS

ETAPA HIDRATADA POR SALUS Y GATORADE.



"La prueba se realizará el sábado 26 de marzo de 2011 (en lugar del domingo 27), el cambio de fecha se debió a que el domingo se llevan a cabo las elecciones de BPS.

Al igual que el año anterior, la prueba se realizará en un circuito urbano de la ciudad Trinidad, comenzando y finalizando en el Parque Centenario, un excelente lugar con todos los servicios (Baños, parrillero, juegos infantiles, múltiples canchas deportivas, y un amplio entorno natural con excelente sombra) para concurrir en familia desde tempranas horas y disfrutar de una jornada especial, invitándolos a visitar distintos atractivos turísticos como la Reserva de Flora y Fauna, Museo Departamental, Iglesia Central, plazas, parques, Pictografías entre otros.

Un elemento muy importante a tener en cuentas es que es la única prueba de atletismo de calle que se llevará a cabo dicho fin de semana, ya que fueron suspendidas otras competencias que estaban previstas, lo que nos motiva y exige aún más para lograr una excelente competencia y superar el éxito del pasado año.


La preinscripción para los atletas libres puede realizarse en nuestro sitio web y el pago para la participación con chip estará disponible en la REDPAGOS a la brevedad.

Le solicitamos hacer extensiva la invitación a otros atletas y aquellas agrupaciones o atletas que cuenten con sitio web, les solicitamos en la medida de lo posible agregar el folleto o algún texto con link a nuestro sitio web www.imflores.gub.uy."

Reglamento de la competencia
Está diponible en: http://www.imflores.gub.uy/images/stories/pdf/Reglamento_Tdad10Km_2011.pdf

Link para inscripción: http://www.imflores.gub.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=149&Itemid=63

No hay comentarios:

Publicar un comentario