jueves, 10 de febrero de 2011

Ruteros 60 . Planificando la actividad 2011. por Carlos Krul


Grupo de ruteros participantes de la reunión

En reunión de trabajo participamos un buen numero de ruteros el dia miercoles 9.
Si bien faltaron unos cuantos integrantes por cuestiones de trabajo y licencias , la reunión permitió avanzar en importantes aspectos organizativos , con vistas a participar de las diferentes competencias y en particular del Campeonato 2011 de la AAU .
Se aceptaron nuevos integrantes y se formaron varias comisiones de trabajo .

Ahora a encarar el año.

Tenemos a mi entender por delante, un Campeonato difícil por el número de etapas y las distancias a recorrer en el interior del paìs .
Importante es que rápidamente se publique el nuevo Reglamento y se sepa si efectivamente serán tres las etapas a las que se pueda faltar , lo que permitirìa a los competidores tener mayor chance de poder cumplir con las etapas reglamentarias (sin perder posiciones), a pesar de las lesiones , enfermedades e imponderables que se nos presentan durante el año.

Por un 2011 pleno de logros , conjugando lo competitivo y la camaraderia , camaradería hacia dentro y para con todos los integrantes de la gran familia de la AAU.

¡SALUD RUTEROS!

1 comentario:

  1. Estarei em Montevideo em março e gostaria de trocar uma camiseta de meu clube de corrida aqui do Brasil por uma da REoute 60. Enviem e-mail para: joserental@gmail.com

    ResponderEliminar