sábado, 27 de noviembre de 2010

Ruteros en el Campeonato de la AAU , por Carlos Krul



Pasó otro Campeonato de la AAU , y para nosotros van como diez ....

Sufrido como pocos: muchas etapas , largos recorridos al interior , muchos fines de semana sin descanso , alguna enfermedad , algún accidente , alguna despedida frustrada.... Nos quejamos, pero fué nuestra elección .

Para Ruteros fué un año de bastantes logros , aún sin la totalidad de nuestro equipo compitiendo en el Campeonato .

El mayor logro por equipos : el campeonato de Caballeros mayores de 50 , peleándola de atrás , sacando la cabeza sobre las últimas etapas , todos poniendo lo suyo , pero con la excelente base de Eduardo , Andrés y Angel .
Otro importante logro : el segundo lugar en Damas ,con la base de la participación permanente de Gretel y Gloria , con el imprescindible agregado en la mayorìa de las etapas de Nanshi y destellos de Paula y Estefanía alcanzó para un meritorio segundo lugar .

En lo individual : Muchos podios por etapas de Nanshi . En el Campeonato , destacan los primeros lugares en sus categorías de : Andrés , Isabel y Gretel ; podios de Eduardo ,Gloria y Susana . Muchas buenas ubicaciones y otras mas secundarias , pero siempre dejando el máximo en cada etapa .

En lo personal , ahora a descansar , rodando sin mucha exigencia ,con los 5K Ruteros del Parque Rivera y la despedida del año el 19/12 y pensando en que hacer el año próximo.

Como siempre : FUERZA RUTEROS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario