lunes, 25 de octubre de 2010

TALA, 14ª. y se vá el año… por Gabriel Suarez



Y a TALA fuimos, unos pocos Ruteros ( 11 + Leo de suplente por lesión ) en el RUTEROMOVIL, con otros corredores: Mabel y Hugo de V.Española, Leo coyote, Freddy y otros que no conozco.
Se largo unos 20 minutos más tarde, porque la Banda Municipal estaba entusiasmada con el auditorio y nos regaló algunos bises, la cual fue despedida con un generoso aplauso . La carrera era a 2 vueltas, el recorrido bastante trabado y el suelo en un 80% era de balastro con algunos repechos no muy pronunciados . No me gustó.
Lo más destacado: la actuación de nuestros veteranos y de nuestras ruteras.
Nuestros veteranos ( Angelito, Andrés , Eduardo, Carlos y Mario ) están peleando el primer puesto en la categoría + 50, hoy ganaron y se tienen fe. Capítulo aparte para nuestras ruteras, que en esta oportunidad eran solo 4 ( Gretel, Gloria, Patricia e Isabel ) y se las ingeniaron para sumar buenos puntos para el equipo. Para Patricia fueron sus primeros puntos.
Que sigan así.
Aquí van todos los tiempos:
Diego Serrano…………….. 38 min 21 seg.
Eduardo Matta……………. 38 min 34 seg.
Andrés Figari………………. 42 min. 25 seg.
Angel Leyton……………… 42 min 36 seg.
Gretel Krul…………………..43 min 34 seg.
Gloria Urriste……………….47 min 33 seg.
Carlos Krul…………………….49 min 05 seg.
Gabriel Suárez……………. 52 min 18 seg.
Patricia Coiro……………… 52 min 37 seg.
Mario Carballo…………….53 min 50 seg.
Isabel Castro……………… 55 min 48 seg.
Después de la fruteada habitual emprendimos el regreso a Mdeo. El viaje de regreso me regaló un atardecer espectacular entre los árboles, que junto al cansancio y un especial del Sabalero que sintonizó el chofer, provocó un estado de nostalgia y melancolía al cual no opuse ninguna resistencia y estuvo bueno que así fuera porque lo disfruté.
Un saludo especial para Susana Camarota, que hoy no pudo estar y seguramente nos acompañará en Maldonado. Fuerza Susana.
Hasta la próxima.
Chopo.

P.D. Me llegan noticias de último momento. Las ruteras prófugas ( Léase: Nanshi, Paula y Stefi ) fueron descubiertas en la mañana del Domingo levantando Copas en los 10 k organizados por el Club Bigua. Las sediciosas no tuvieron mejor idea que llegar 1ª. 2ª. Y 4ª. en dicha carrera y como es norma en el equipo ya fueron sometidas al tribunal de disciplina. El docmento gráfico acompaña la denuncia.
También me notifico de que Patricia e Isabel, hicieron doblete. ( Tala – Bigua )

No hay comentarios:

Publicar un comentario