lunes, 11 de octubre de 2010

RUTEROS POR TODOS LADOS por Gabriel Suarez




RUTEROS POR TODOS LADOS


Este fin de semana estuvo muy entretenido: M/4 en Las Piedras, Maratón de Bs. As. y Sendero de los Carros ( Aventura – Florida ) y lo bueno es que los Ruteros estuvimos presentes en las 3 competencias y con muy buenos resultados. Ahí vá el informe:

M/4 LAS PIEDRAS

En la tarde del sábado disputamos AAU 13 ( Las Piedras ) , con muy buen clima y excelente organización. Una prueba exigente como siempre, por los repechos, el calor y porque es la más larga ( 10,65 K ). Como novedad volvió el RUTEROMOVIL, y muchos compañeros que por distintas razones no estaban concurriendo. Es el caso de Eduardo Facet, Mónica de Armas, Diego Facet y Stephania Menéndez. Tambien hubo algunos faltasos justificados, a saber: Andrés Figari y Osvaldo Ceruzzi ( por motivos de salud ) y otro que prefiero no calificar: Gerardo Britos ( cantaba en el coro... ).
Estos fueron los resultados:

Podio Varones

1º. Andrés Zamora ( Los Amigos X )...... 34 min.05 seg.
2º. Angel Portela ( COETC ).................. 34 min. 24 seg.
3º. Mauricio Ramírez ( Coyotes )............ 35 min. 05 seg.

Podio Damas ( Ver Foto )

1ª. Rossana Motta ( Nacional )................ 42 min. 57 seg.
2ª. Cecilia Cabrera ( Peñarol )................. 44 min. 08 seg.
3ª. Nanshi Yim ( Ruteros 60 ).................. 44 min. 09 seg.

Como ya es un clásico Rutero hubo Fruteada frente al RUTEROMOBIL.

SENDERO DE LOS CARROS

Se trata de una carrera de aventura criolla de 8 k, que se corre por parejas y que ya cuenta con unas cuantas ediciones y tiene todos los atractivos de una carrera de aventura: arena, tierra , barro, cañadas, trepadas y caídas. En esta competencia estuvimos representados por 2 de nuestras corredoras de elite : Nanshi y Stefi ( Las Aventureras ) que lograron el primer puesto en Damas y el premio por suma de edades. ( Ver foto ). También ganaron algunos premios. Abordadas por este periodista manifestaron haber disfrutado mucho de la carrera. También recibieron chorizos y refrescos a modo de festejo final con los demás corredores. Pudimos observar que los refrescos llegaron sin abrir a Mdeo. ( Imaginate como se hidrataron... )

MARATÓN DE BUENOS AIRES

Esta no requiere de muchas explicaciones, solo que en este caso se trató también de la edición Iberoamericana, que contó con la participación de delegaciones de todo América latina. Participaron cerca de 6.000 personas ( 2.600 extranjeras, entre las cuales compitieron cerca de 100 uruguayos y 1.600 argentinos ) La carrera tuvo cobertura por FOX. Y según se manifiesta estuvo muy bien organizada ( cortes de ruta, hidratación, etc. ) Los Ruteros estuvimos representados por Paula Vulcano y Ariel Balbuena ( debutando en los 42 k ) Ambos culminaron la prueba en los siguientes tiempos:

Paula Vulcano..............3hs. 39 min. 46 seg.
Ariel Balbuena.............4hs. 38 min. 23 seg.

Felicitaciones para ambos !!!!!! Y en particular para Ariel que se une al club de los Ruteros maratonistas. No encontré foto de Ariel. Pero si encontré de Paula, que aparece extrañamente riendo. ( Ver Foto )

Para finalizar, el 16 hay encuentro rutero en el local sindical de COMAG. Habrá una degustación de Pizzas y se exhorta a llevar bebidas. También se comenta que habrá truco, música y tal vez tengamos suerte y Gerardo quiera cantarnos algo con el coro...

Abrazo Rutero.
Chopo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario