sábado, 2 de octubre de 2010

MTB Cerro de Montevideo. por Javier Morales




El domingo 26 al otro dia de la Carrera del Olimpia se realizó en el Cerro de Montevideo una carrera de MTB en la ladera del parque Vaz Ferreira , en un circuito de 5k que hicimos cuatro veces, mas una vuelta para conocer el circuito. Dependía de la edad la cantidad de vueltas al circuito.
Carrera muy dura si las hay de mtb (piedra, barro pasto, etc de todo), fuimos con Jorge Damonte y mi señora Jenny el dia estaba impecable.
Terminé muy cansado, datos que no sabia, no se entrego agua y ni medalla a la llegada.
Faltaba alclarar que fui hacia el cerro y volvi en bicicleta.Sirvió para ir haciendo boca para los 100k de Piriapolis en Noviembre.
un gran saludo a todos y aca van las fotos para que vean que los RUTEROS sabemos estar en todos lados.
saludos
JM

1 comentario:

  1. Soy un aficionado al mtb en españa, retorno a uruguay por temas de trabajo, y estoy buscando algun grupo para salir a hacer alguna ruta. Yo tengo un usuario en es.wikiloc.com que es f.angel. La verdad que las rutas que hay aqui son espectaculares, por lo que al retornar ando un poco perdido y necesito alguien que me de una mano para saber que rutas se pueden hacer.-

    ResponderEliminar