martes, 7 de septiembre de 2010

Sobre Nanshi ___recibimos de Edgardo Ramos Verde


Queridos amigos ruteros.

De mi mayor consideración.

Estoy convencido que es en vida, en actividad, en estos tiempos que suelen ser amargos, pero también tienen esos aditivos de dulzura, de felicidad, que nos dan respuestas a lo que hacemos, al sacrificio que le aseguramos a cada entrenamiento, a cada organización, desde la ubicación que nos corresponda, como atletas o dirigentes, pero siempre hay respuestas que pueden ser propias o ajenas, pero que son como un bálsamo inigualable ante tantas imágenes bellísimas que nos regalan los amigos.

La conocí seria, de perfil bajo, de palabras escuetas y justas y donde exponerla al público podía traer consecuencias negativas para quien se animara.

Con los años, la fui conociendo, la fui aprendiendo y el sentimiento de nobleza y de amistad que se fue generando, nos tiene hoy, como amigos verdaderos, frontales ante las diferencias, e inseparables ante las adversidades.

Es una atleta de nuestra familia, y que se identifica con vuestro grupo de personas, referentes para la Agrupación de Atletas del Uruguay. Una mujer que se inició de grande en este arte, con una familia detrás que la apoya, y un padre que es inseparable de las victorias y de las participaciones de su hija.

Una mujer exigente consigo mismo, a veces en demasía, ansiosa, sin saber que para algunos logros, el tiempo es sencillamente inevitable.

Dedico mis líneas a Monica Yim, de quien les estoy relatando lo sorprendente que ha sido su bienvenida al mundo del atletismo, ganando campeonatos nacionales de la .A.A.U, con excelentes performances en medio maratón, y finalmente con el extraordinario desempeño en los 42k del Maratón Internacional de Punta del Este, filtrándose entre las mejores 5 deportistas de la región, puesto que estamos hablando de un maratón que contó con la presencia de 11 países participando en la prueba reina.

Al cruzar la línea feliz, el reloj marcó 3 horas 20 minutos, mejorando su marca personal, y transformándose a sus jóvenes 44 años en una de las mejores maratonistas del Uruguay, siento un orgullo muy grande y de que esta notable deportista pertenezca a vuestra familia y a nuestra Agrupación de Atletas del Uruguay.

Felicitaciones a todos los ruteros y a Monica por esta extraordinaria presentación.



--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario