sábado, 4 de abril de 2009

Un crítico menos . por Carlos Krul

Siempre he sido crítico .
En lo político ,social ,gremial,en el ámbito familiar y en todos los ambientes donde me he movido .
Mis críticas pueden ser compartidas o no , pero todas van de frente , son acompañadas de argumentos y si son escritas van firmadas .
Ellas , como es natural, me han deparado respuestas y generado enfrentamientos que habitualmente se manejan dentro de un ámbito caballeresco .
Pero , últimamente , algunos de mis planteos han generado reacciones desmedidas, que se han llegado a manifestar con firma y también desde el anonimato.

Creo que el punto final es la reacción generada por : una reflexión personal sobre las muertes en las carreras de fondo . Un pequeño texto , publicado en el Blog del equipo , sin mas aspiraciones que compartir mis pensamientos en voz alta . Que ello haya motivado un planteo en la Reunión de Capitanes de la AAU , todavía me parece increible . Lo he releido , como lo hice antes de publicarlo y no encuentro los pasajes que puedan motivar un planteo en dicha Reunión .Eticamente , correspondía haberme avisado con antelación para darme la oportunidad de estar presente . Me parece volver a épocas oscuras de nuestro país , cuando se buscaban entre lineas en los artículos de prensa y se censuraba .

No va más , no voy a convertir un Hobby en un elemento de Stress , he decidido dejar de escribir por lo menos por todo lo que resta del año.No participaré de los minichats ni de las pizarras de éste u otros Blogs . No responderé . Los que me conocen tienen mi correo personal para comunicarse conmigo . Habrá un crítico menos .
Carlos (rutero)

1 comentario:

  1. Increíble que le encuentren una vuelta a tu comentario, no se equivocan, no toleran, no piensan, solo deciden y lo peor que no saben que y porqeu lo hacen.

    Arriba Carlos, que no te cayen un par de boludos

    ResponderEliminar